Imagen con fines ilustrativos. CRH. |
Se trata del módulo electrónico y software llamado “safespeed”, con el cual usted podrá controlar la velocidad de su vehículo en carretera y así no poder exceder los parámetros permitidos por la Ley.
¿Cómo funciona?
“Con el puerto USB usted puede conectar el módulo electrónico a su computadora y por medio de un software puede programar el módulo para que una vez que éste se instale en su vehículo no circule a más de la velocidad que usted desea”, explicó Esteban Madriz, uno de sus creadores.
El limitador de velocidad se puede colocar en cualquier tipo de vehículo y se configura las veces que sea necesario de forma muy sencilla.
“Desde hace tres años empezamos a investigar para sacar un producto que pudiera limitar la velocidad máxima de los vehículos en vista de la cantidad de accidentes que hay en carretera y ahora con el sistema de cámaras es muy útil. Este módulo electrónico se puede instalar en cualquier tipo de automóvil sea gasolina o diésel”, afirmó Madriz.
Si desea obtener más información acerca de este módulo electrónico y del software puede ingresar a la página www.autocom.co.cr
Fuente: crhoy.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario