El clip, de tres minutos y medio, recoge los testimonios de Will y Jaden Smith (padre e hijo), así como de varios miembros del equipo de producción, con respecto a sus impresiones de la fauna local de La Fortuna, de San Carlos.
Encuentros con saínos, monos y tapires forman parte de las anécdotas; no obstante, los hallazgos de víboras fueron evidentemente los más aterrorizantes para el equipo de filmación.
En una de las escenas de la película, el personaje de Jaden Smith debe subir un volcán Arenal en llamas. Para la producción, tranquilizaron al joven actor diciéndole que no se preocupara, que el volcán no había estado activo últimamente. “Eso en realidad no disipó la preocupación”, expresa el actor.
En el cierre de la producción, Will Smith, quien también produce el filme, resalta lo vigorizante que es para una película filmar en un sitio como Costa Rica.
“En este punto de mi carrera voy a empezar a escoger mis películas basado en las locaciones de filmación”, dice Smith.
“Cuando vienes aquí es como si volvieras en el tiempo”, cierra su hijo Jaden.
En After Earth , el choque de una nave espacial deja a Katai Raige (Jaden) y a su padre Cypher (Will) varados en la Tierra, luego de mil años de que la humanidad se viera forzada a escapar del planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario