Xbox One cae de rodillas a las exigencias de sus usuarios

Fuente: Internet
Microsoft modifica sus planes para Xbox One y cae de rodillas a las exigencias de sus usuarios.

Xbox One la nueva consola de videojuegos de la gigante Microsoft pierde una gran batalla(antes de comenzar) contra su inmediato rival en este sector de consolas como lo es Sony con su PS4, y es que después de semanas que la multitud de usuarios y fanáticos de los videojuegos mostraran su descontento por sus nuevas políticas de usos, que entre otras cosas no permitían el préstamo de juegos, la necesidad de estar conectados a internet al menos una vez al día además de su bloqueo regional lo que significaba que no se podrían comprar esta consola en otro país, y es que desde su presentación en la E3 la gran perdedora fue la Xbox One a pesar de los nuevos Juegos y fabulosos gráficos que presento, estas políticas y su precio mayor al de la PS4 (100 dólares más cara) la hizo decepcionar a más de un fanático.

Pero después de varias semanas de descontento la gigante sede ante sus usuarios que aclamaban modificar las reglas y así lo demuestra el presidente de la división de Entretenimiento de Microsoft Don Mattrick.
"Nos han dicho cuánto les gusta la flexibilidad que tienen hoy con los juegos distribuidos en discos. La capacidad de prestar, de compartir" los "juegos a su discreción es de una importancia increíble. También lo es la libertad de jugar sin conexión a internet", reconoció Mattrick

En un primer momento, Microsoft requirió la conexión permanente de Xbox One y fue poco claro con su política de juegos usados. En la rectificación se especifica que los jugadores podrán usar sin estar conectados a internet tanto los juegos en discos como los que se descarguen a la consola desde Xbox Live y no habrá restricciones de compatibilidad por territorios para el uso de los juegos.

"Compartir los juegos funcionará igual que hoy, simplemente se comparte el disco. Los títulos descargados no pueden ser compartidos o revendidos", explicó Mattrick.
Xbox One tendrá un precio de salida de 499 dólares e incluirá el nuevo sensor Kinect.

No hay comentarios:

Publicar un comentario